Para nosotros los jugones, la NVIDIA Shield Console es uno de los lanzamientos más esperados del año, pues no sólo será la consola Android TV más poderosa hasta el momento, si no que mejor que eso es que NVIDIA trabaja arduamente por convertir a Android en la plataforma que tome por encuentro a las demás videoconsolas del mercado, porque entre los títulos que el gigante japonés traerá a Android TV —más específicamente su NVIDIA Shield— están: DOOM 3 BFG Edition, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-sequel, War Thunder, Crysis 3, Metal Gear Rising: Revengeance, The Talos Principle, Half-Life 2 y secuelas, Portal, entre otros... Espera, que si eso no te convence, prbablemente sus especificaciones y el precio lo harán.

¡500 GB por $299.99 dolarugos! Me hago la pichi
¿Qué montará esta NVIDIA Shield para mover dichos juegos? Nada menos que un procesador Tegra X1 con GPU Maxwell, 3 GB de memoria RAM y en cuanto al almacenamiento interno, tenemos un modelo de 16 GB que costará $199.99 dólares y uno con la impresionante cifra de 500 GB cuyo precio sería de $299.99 dólares, simplemente para morirse. Y por si acaso nos quedan chicas, contamos con ranura MicroSD que soporta hasta 128 GB.

Siguiendo con el hardware, esta consola es muy completa: contaremos con 3 puertos USB 3.0, un puerto MicroUSB, sonido Surround 7.1 y 5.1, puerto HDMI, puerto Ethernet (!) y Android TV con Google Cast y soporte para salida de vídeo 4K y no olvidar que tendremos acceso a Nvidia GameStream, por si echamos de menos un juego de nuestra PC.

Jen Hsun dando las buenas noticias
No sé ustedes, pero por ese precio, es un equipo de sala de primera, no sólo tenemos un aparato poderosísimo, si no que tendremos a nuestra disposición juegos triple A. NVIDIA está dando el primer paso para convertir al robot verde en la verdadera competencia de las videoconsolas de Sony, Microsoft y Nintendo, aunque aún le queda camino por recorrer. ¡Comprenlo, insensatos!

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.