Hace pocos días se hablaba de un posible terminal de Xiaomi que revolucionaría nuevamente la gama media con un precio ajustadísimo, y ya sabemos cuál es. Justo acaba de terminar el Mi Launch 2015 y Hugo Barra nos ha presentado el Xiaomi Mi 4i, el primer smartphone de la firma china que se venderá internacionalmente, con unas especificaciones muy buenas, gran calidad y un precio muy ajustado; no nos esperábamos menos de Xiaomi, pues todos estos años no nos han defraudado para nada.

Haber, el Xiaomi Mi 4i monta nada menos que un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 615 (2da gen.) de 64 bits: tenemos en él 4 núcleos a 1.7 GHz y cuatro núcleos a 1.1 GHz. Una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD —muy sobresaliente, ya hablaremos de ella más abajo—, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno. Tenemos una cámara frontal de 5 MP con lente panorámica y una trasera de 13 MP con sensor Sony/Samsung y lente f/2.0 (el mismo del Mi Note).

Siguiendo con lo técnico tenemos que el Mi 4i tendrá capacidad para dual SIM, montaría además un enorme batería de 3120 mAh y en el software tenemos Android 5.0 Lollipop en forma de MIUI 6, al que ya veremos pronto cómo se mueve con Lollipop.

Hugo Barra habló bastante sobre la pantalla de este Mi 4i, la cuál tiene protección OGS Corning Concore, que —aseguran— ofrece el mismo nivel de protección del Gorilla Glass 3. La pantalla tendrá una gama de colores NTSC del 95%, dándole una patada al iPhone 6 con su gama de colores del 75%; y una característica llamada Sunlight Display, que ajusta el brillo selectivamente para preservar visibilidad cuando estemos afuera a plena luz del día.

Para cerrar con broche de oro, tenemos el precio: el Xiaomi Mi 4i se venderá a ₹12,999 rupias o $200 dólares (algo de S/. 620 soles al cambio actual), y podremos comprarlo a través de la tienda en línea oficial de Xiaomi, que cuenta con envíos internacionales.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.