La industria de los smartphones evoluciona a una velocidad vertiginosa. Blackberry, al igual que Nokia, fueron víctimas de su propia dejadez y, en un momento en que era absolutamente necesario innovar para no quedarse atrás, decidieron estancarse confiados de que su posición privilegiada en el mercado les permitiría mantenerse arriba sin mover un dedo.

En noviembre del año pasado, la firma canadiense lanzó su primer smartphone Android, el Blackberry Priv. Sin embargo, ya era demasiado tarde para remendar sus pasados errores. El pasado mes de septiembre, Blackberry anunció que dejaba de fabricar teléfonos, abandonando así el negocio de hardware. Con todo, su más reciente teléfono es el Blackberry DTEK50, que no es más que una versión renombrada del Alcatel Idol 4 con software de Blackberry. A eso se dedica hoy en día, señores.

John Chen, actual CEO de Blackberry, anunció el mes pasado que su compañía lanzaría un último teléfono con teclado físico diseñado y desarrollado por ellos mismos, sin dar más detalles. Resulta que es el Blackberry Vienna (aunque de acuerdo con el el portal Crackberry, se trataría de un supuesto Blackberry Mercury) del que tanto hablábamos en noviembre del año pasado, y del que hace unas horas acaban de filtrarse fotos a través de la red social china Weibo. Las fotos ya las viste al principio de esta nota.

[vía Crackberry]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.