Todos sabemos que Blackberry no ha estado atravesando buenos momentos y es que luego de fracasos repetidos y un público que no está más interesado en su marca, a los canadienses no les queda otra alternativa que unirse a la competencia... El hype se avivó con la presentación del Blackberry PRIV, el primer Android de dicha compañía presentado hace un tiempo, y ahora a todos nos preocupa si el teléfono se está vendiendo. Si los últimos reportes de Bloomberg nos sirven como indicadores, todo parece indicar que el Blackberry PRIV se está dando buenos resultados.

Hasta hace poco, la única forma de conseguir el Blackberry PRIV era a través de Amazon.com y el operador estadounidense AT&T, así que cuando se anunció que Walmart iba a empezar a venderlo, las acciones de Blackberry subieron nada menos que un 11%. Lo que sucedió en Walmart también nos dice mucho: las unidades disponibles se agotaron en menos de 24 horas — dado el relativo éxito con que se vendió, Walmart puso en venta un inventario mayor.

Sea cual sea la situación del Blackberry PRIV, debemos esperar hasta este 18 de diciembre que es cuando la compañía anunciará sus resultados. ¿Qué piensas? ¿Habrá sido este terminal todo un éxito? No olvidemos que si el PRIV fracasa, Blackberry no volverá a fabricar ningún otro smartphone más.

Vía: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.