Ya lo dijimos hace poco, no sólo a los móviles de dedica Xiaomi, su negocio se extiende hasta las cámaras y hasta incluso televisores; siempre se las arreglan para ofrecer un producto mejor que la competencia y a muy bajo precio, y en sus nuevos auriculares Xiaomi Piston 3 no va a ser la excepción. Por sólo $15.49 dólares (por medio de Igogo) vamos a conseguir unos audífonos excepcionales, con un diseño increíble —premio Red Dot 2015 a mejor diseño— y una calidad de audio que no va a dejar indiferente a nadie. Mejor que nos lo resuman los amigos de El Androide Libre:

Los Xiaomi Piston 3 ofrecen una gran calidad de sonido con muy buena respuesta en graves, especialmente pensada para música pop y moderna. La construcción y los materiales son buenos, y la única pega que tenemos es que los adaptadores para el oído son algo pequeños incluso en el tamaño más grande, lo que hace que después de un tiempo se hacen algo incómodos en la oreja. Pero en general una gran calidad por muy poco dinero.

¿Dónde lo puedo comprar?



Unos auriculares así de buenos y baratos no se venden en todas las marcas. Como mencioné el principio, los Xiaomi Piston 3 tienen un precio de $15.49 dólares a través de la tienda en línea Igogo, lo que vendría a ser aproximadamente unos S/. 54.42 soles peruanos o $285.79 pesos mexicanos al cambio. Para ver todo el tema del envío y los métodos de pago, entra en el siguiente enlace:

Xiaomi Piston 3 | Comprar por medio de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.