El CES 2016 nos está trayendo móviles buenos pero demasiado caros para algunos bolsillos. En nuestra modesta opinión no debes gastarte un dineral en un teléfono si no quieres hacerlo, para eso tienes al mercado chino haciendo de las suyas éstos ultimos tiempos con terminales buenos, bonitos y baratos. Si lo que buscas es uno medianamente grande, conoce al nuevo CUBOT Note S, un phablet de 5.5 pulgadas con especificaciones de gama media y a un precio ridículamente bajo — al menos en estos momentos, que se halla en preventa por medio de Igogo. ¿Que cuánto vale? Nada menos que $84.99 dólares.

Antes que cierres la página creyendo que estás ante un patético trasto al estilo Galaxy Young, sigue leyendo y entérate de sus especificaciones, que no pintan tan mal.

Hardware



Tenemos en el CUBOT Note S una pantalla IPS con bordes curvos de 5.5 pulgadas a una resolución de 1280x720 píxeles (HD), para consumo multimedia y reproducción de vídeos y películas se antoja bastante aceptable, así mismo al cristal se le ha aplicado una lámina nanométrica que impedirá se ensucie fácilmente con la grasa de los dedos. Según lo asegura el fabricante los colores son muy vívidos, aunque eso ya lo juzga cada quién.


En su interior encontramos un procesador quad-core MediaTek MT6580 a 1.3 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por MicroSD de hasta 32 GB. En el apartado fotográfico, el CUBOT Note S incluye una cámara frontal de 5 MP con software de embellecimiento facial y una posterior de 8 MP con HDR y antivibración. Todo esto movido por una enorme batería de 4150 mAh y Android 5.1 Lollipop de fábrica. ¿El peso? Es de sólo 163 gramos.

¿Dónde lo compro?



Volviendo al principio, el CUBOT Note S está disponible en preventa a través de la tienda en línea Igogo por sólo $84.99 dólares, lo que al cambio actual vendrían a ser apenas unos S/. 290 soles peruanos o $1478 pesos mexicanos. El stock es bastante limitado al estar en preventa, así que apurate. Para más información visita la página de producto en Igogo en el enlace debajo:

CUBOT Note S | Comprar por medio de Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.