Una de las principales sorpresas de Huawei para el CES 2016 es su nueva tableta, la MediaPad M2 10.0, que la que ya hemos hablado largo y parejo el día de ayer; pero no sólo eso, además del nuevo Mate 8 de 6 pulgadas, Huawei también nos ha presentado dos nuevos relojes para complementar su lujosa y muy bien parecida gama de smartwatches con Android Wear, estos son el 'Elegant' y el 'Jewel'.

Lo que parecen es lo que son, estas nuevas variantes del Huawei Watch están principalmente dirigidas al público femenino. Siguiendo la línea de diseño del ya mencionado reloj, estos dos nuevos dispositivos tienen un acabado un poco más sofisticado, delgado y elegante, así mismo se les ha incluido nuevos skins de reloj o 'watch faces' como acompañamiento. Así mismo el 'Jewel' incluye muy convenientemente incrustaciones de cristales Swarovski.

Sobre el precio, pues no son nada baratos: el Elegant saldrá a la venta a partir de $499 dólares, mientras que su hermano, el Jewel, costará $599 dólares. Debajo puedes ver un todo un set de fotos, que han sido tomadas por el portal Droid-Life.

Huawei Watch Elegant


Huawei Watch Jewel


Vía: Droid-Life

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.