NVIDIA acaba de presentar su nueva tableta... O más bien, la renovación de su anterior Shield Tablet, sí, esa que cuando salió 16 meses atrás nos dejó a todos los jugones flipando y babeando por conseguir una, el precio sin embargo era la única pega, porque si querías tener la Shield Tablet debías comprar todo el paquete de accesorios —stylus, fundas, mando, etc...— por un total de $400 dólares, mucha pasta si sólo querías el dispositivo. Hoy la historia es diferente y NVIDIA nos trae ahora la Shield Tablet K1, idéntica a su antecesora y lo mejor: muy económica, sólo $199 dólares, vaya.

Especificaciones técnicas



Veamos, tenemos en la Shield Tablet K1 una pantalla IPS de 8.0 pulgadas a una resolución de 1920x1200 píxeles, exactamente igual a la del modelo del 2014. En las entrañas tenemos un mastodóntico procesador quad-core NVIDIA Tegra K1 y su famosa GPU con 192 núcleos Kepler cuya performance es simple y llanamente indiscutible. Siguiendo con sus especificaciones tenemos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar gracias a que incluye ranura MicroSD. Incluso contamos con puerto HDMI para conectarlo al televisor como centro multimedia. Todo esto movido por Android 5.1.1 Lollipop puro y actualizable a Marshmallow 6.0, según ha anunciado NVIDIA.

¿Y dónde la puedo comprar?



La NVIDIA Shield Tablet K1 está disponible para comprar a través de Amazon por sólo $199 dólares, si pagamos el envío es seguro que recibamos el paquete como DTP (duties and taxes paid) y no paguemos un centavo en aduanas. Vamos, que por ese precio, esa Shield Tablet K1 lo vale mucho.


Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.