La gente de GizChina se ha tomado la molestia de enfrentar a tres de los teléfonos que más están duro están pegando allá en Chona, se trata de puros titanes: el LeTV Le Max, el OnePlus Two quienes representan en la contienda al archi-conocido Qualcomm Snapdragon 810, y por otro lado tenemos al recientemente lanzado Meizu MX5 representando al MediaTek Helio X10, el nuevo procesador de alta gama de MediaTek.

La prueba de rendimiento que verán en el vídeo debajo fue realizada con AnTuTu Benchmark, para saber bien a quién apostaremos, tanto el LeTV Le Max como el OnePlus 2 montan un procesador Snapdragon 810 con 4 GB de RAM, mientras que el Meizu MX5 sólo cuenta con 3 GB; la prueba de AnTuTu se lleva a cabo sobre el procesador, así que la RAM tiene poco que ver:


La sorpresa viene con el Meizu MX5 y el procesador Helio X10, el cuál se queda muy por detrás del Snapdragon 810, y su puntuación final es de más de diez mil puntos por debajo de los otros dos terminales.

Las puntuaciones finales son:
LeTV Le Max: 64,074 puntos
OnePlus Two: 62,781 puntos
Meizu MX5: 50,867 puntos

La revancha

Para constatar el resultado, la gente de GizChina llevó a cabo un segundo round a puño limpio, en el que puede verse una gigantezca pérdida de rendimiento del Snapdragon 810 frente a una muy insignificante por parte del MediaTek Helio X10, miralo en el vídeo debajo:


La pérdida de rendimiento del Snapdragon 810 se debe al mecanismo de refrigeración del procesador, que como sabemos, tiene incontables problemas energéticos que los distintos fabricantes tratan de manejar como pueden, unos con más éxito que otros, resulta pues, que el Snapdragon 810 no es capaz de soportar múltiples pruebas realizadas por AnTuTu. El MediaTek Helio X10 vuelve a situarse último, pero su rendimiento se mantiene casi intacto luego de múltiples pruebas.

Vía: GizChina

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.