¿Se acuerdan de esos teléfonos plegables de antaño? Sí, de esos con Java y teclitas. Samsung anunció hace poco sus nuevos plegables con Android y especificaciones nada cortas, ahora también LG se sube al carro de los nostálgicos con la presentación de sus nuevos plegables, más que nada dirigidos a un público de más edad, como nuestros padres, vamos; que han recibido el nombre de LG Gentle.


Tenemos en este LG Gentle un diseño bastante agradable —con una textura parecida al cuero—, en cuanto a sus especificaciones técnicas: tenemos una pantalla táctil de 3.2 pulgadas a una ridícula resolución de 480x320 píxeles; en las entrañas tenemos un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz acompañado de 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno expandible por MicroSD, una bateria de 1700 mAh, conectividad 4G LTE y Android 5.1 Lollipop.

Sobre la disponibilidad de este LG Gentle, algo si es seguro: no esperen que salga oficialmente más allá de Corea del Sur, algo que sería muy interesante sin duda, aunque siempre tendremos a la mano eBay y Aliexpress.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.