Samsung prepara un smartphone plegable de los de antes | La Cueva de Android


Lo que aquí nos parece algo pasado de moda —y de época—, allá en China y Japón sigue vendiéndose como pan caliente. Aunque aún está por anunciarse oficialmente, un teléfono plegable de Samsung ha aparecido en los registros de la TENAA —una entidad certificadora China—. A pesar de su forma un tanto anticuada, este Samsung SM-G9198 no se queda nada corto en especificaciones técnicas, que apuntan sobretodo a la gama alta.


Las imágenes de TENAA casi siempre son horribles, así que es casi seguro que el aparatito se verá mejor en persona que en los renders; ahora, en cuanto a sus características técnicas, tenemos un procesador de seis Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible con MicroSD.


En cuanto a la pantalla tampoco se han quedado cortos teniendo en cuenta el tamaño de la misma, de hecho tenemos un panel 3.91 pulgadas con resolución 1280x768, vaya. En el apartado fotográfico contamos con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 16 MP, y ubicada muy cerca de esta tenemos un sensor de ritmo cardíaco. Por lo demás, vendrá con Android 5.1.1 de serie y se espera soporte conectividad 4G LTE; y de precios nada, pero no esperen que esto salga oficialmente más allá de China.

Fuente: GSM Arena

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.