Son muchos los que están esperando el próximo buque insignia de la firma norteamericana, tiempo atrás oímos declaraciones de Motorola asegurando que su próximo Moto X sería más inteligente que los otros terminales estrella de la competencia, ¿alguna característica innovadora como el Ambient Display, tal vez?

No sabemos si realmente será así o si es puro hype, pero no hay razón para Motorola que no brille también este año como lo han hecho los años anteriores gracias a su gama Moto con la que revolucionó el mundo de Android con sus precios ajustados e sobresaliente optimización, y estamos seguros que este año volverán a reventar el mercado con el futuro Moto X (2015) que promete bastante. ¿Cómo lo sabemos? Es que esta vez se han filtrado sus especificaciones y han salido a la luz gracias al portal STJS Gagdets, las que a continuación se muestran:



Observadores como somos, vemos que este Moto X de tercera generación nos traerá una pantalla de 5.2 pulgadas AMOLED a una resolución QHD (2560x1440), un gran cambio respecto al panel Full HD del modelo del año anterior, tenemos además que montará un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808, 4 gigabazos de memoria RAM, en cuanto a opciones tendremos para elegir entre 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno y la batería será de 3280 mAh. Por si fuera poco, tendremos una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 16 MP con tecnología Clear Pixel —ya veremos si este año Motorola llega a destacar también por las cámaras—; y ah, y que además vendría con Android 5.1.1, lo cual nos dice mucho que la fecha de su lanzamiento está muy cerca, como se filtró hace tiempo.

Ahora, hay algo que nos tiene intranquilos, y es que Motorola —al igual que LG— ha optado por el procesador Snapdragon 808 en lugar del 810, realmente queremos creer que Qualcomm no la ha defecado este año con su chip estrella, pero viendo casos como éste y el de HTC nos hace creer que tal vez el Snapdragon 810 tiene más de un problema gordo por ahí.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.