Cuando LG presentó su terminal estrella muchos nos preguntábamos incrédulos y medio desconfiados por qué LG habría elegido al más débil Snapdragon 808 en lugar del nuevo y poderoso Snapdragon 810 que montaba el LG G Flex 2. ¿Por qué el G Flex 2 incluye un mejor procesador que el nuevo-nuevísimo G4? Primero se especuló que fue por los rumorados problemas de calentamiento del 810 —Motorola podría haber dejado de lado también al 810 por este asunto—, pero todos los implicados —menos LG— salieron a desmentir dicha información, es por eso que ya escuchamos hace unos días a Qualcomm hablando un montón de excusas sin sentido.

Ahora no es Qualcomm, si no la misma LG quienes han admitido finalmente que el Snapdragon 810 no sólo tiene problemas de sobrecalentamiento, si no que además tiene problemas con la gestión de la batería derivados de ello. LG confirmó al portal AndroidPIT que deliberadamente eligieron al Snapdragon 808 para el G4 precisamente porque el consumo energético era demasiado alto con el 810. Además agregan:

El procesador [Snapdragon 808] es, en nuestra opinión, el mejor balance entre desempeño y consumo de batería. El 808 además ofrece una gran performance y el más que adecuado para videos, juegos y multitarea, etc. La gran ventaja es su menor consumo energético en comparación con el 810.

Al final siempre tiene la razón el que usa el dispositivo...

Fuente: AndroidPIT

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.