No sólo será Huawei quien fabrique el próximo flagship de Google, se ha hablado mucho de dos terminales Nexus para este año —y que probablemente estrenarán Android M—, un phablet de 5.7 pulgadas fabricado por Huawei y otro por LG, cuyos detalles se desconocían. Los rumores sobre ésta última cobran fuerza y ahora hablan si o sí de que veremos un Nexus 5 (2015) de 5.2 pulgadas fabricado, efectivamente, por LG. Información que hay que agradecer a Artem Russakovskii del portal Android Police.

¿Otro Nexus 5? Una decisión muy inteligente seguramente, aunque el Nexus 6 fue en general bien recibido, sus ventas no han ido precisamente por el mismo camino. Las razones, bastante obvias, la principal es que con los anteriores Nexus (4, 5, 7, 10), Google nos tuvo acostumbrados a los gama altas a precio de gama media-baja: el precio fue un factor decisivo en el éxito del Nexus 5. Tan exitoso, que irónicamente la salida del Nexus 6 disparó aún más las ventas del Nexus 5... Un terminal del 2013 vendiéndose como churros, algo dificil de imaginar, pero la cosa es que Google lo logró.

Sobre los nombres exactos de éstos dos Nexus, aún no lo sabemos, tendremos un Nexus 5 (2015) por parte de LG y un Nexus 6 (2015) de Huawei, pero uno de ellos tendrá que llamarse Nexus Fi, eso seguro. No nos es difícil imaginar cuál de los dos seguramente será.

Fuente: AndroidPIT

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.