Motorola aún no dice una sola palabra acerca del que sería el sucesor del Moto E; los que lo hemos usado sabemos que es un gran terminal a un gran precio, allá en Estados Unidos uno lo puede conseguir entre $89 y $99 dólares, aquí en Perú, nuestros operadores lo venden a precios excesivos, S/. 450 soles por Entel y la gentuza de Claro tiene la desfachatez de venderlo a S/. 490 soles, un equipo que no debería costar más de S/. 300 soles. Bueno, esa es otra historia.

Hace un tiempo la tienda en línea Best Buy filtró por equivocación las especificaciones del Moto E 2015, hoy la gente de Android Police no hace más que confirmar que los rumores eran ciertos. La imagen filtrada corresponde al Moto E de Verizon, una empresa de telefonía norteamericana, si bien el diseño es casi idéntico al modelo del año pasado, también se le han dado ciertos aires del Moto X. No podemos negar que estaríamos ante el mejor gama baja del año.


¿Sus especificaciones? Coinciden con el modelo para Sprint —otro operador estadounidense—, y serían las siguientes: procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y ranura MicroSD, cámara frontal VGA y trasera de 5 MP, conectividad 4G LTE, y además vendrá con Android 5.0 Lollipop de serie. ¿Su precio? Costará $99 dólares o S/. 296 soles al cambio. A cualquiera que busque un gama baja siempre le digo: cómprate un Moto E, los que lo tienen no se arrepienten.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.