Después de 5 largos meses que ha durado la fase beta, hoy por fin ha sido liberada la versión final de Android 7.0 Nougat para todos los dispositivos Nexus soportados. Android 7.0 Nougat no es sólo una versión mejorada de Marshmallow, sino una de las actualizaciones más grandes en toda la historia de este sistema operativo.

Los cambios son muchísimos y gigantescos. Así pues, Android N tiene entre sus nuevas características más importantes la multi-ventana a pantalla partida; un panel de notificaciones enormemente mejorado y mejoras sustanciales en Doze, que promete una duración de la batería aún mayor que Lollipop y Marshmallow juntos; un nuevo compilador JIT (aplicaciones e instalaciones mucho más rápidas y menos uso de almacenamiento) y soporte completo para Vulkan para un mejor desempeño en juegos.

Dispositivos compatibles

[youtube src="D2MikGKyGEM" /]
Los dispositivos Nexus ahora mismo compatibles con Android 7.0 Nougat son los siguientes, descarga la OTA haciendo clic en cada enlace (también tenemos una gran lista con todos los terminales que actualizarán en el futuro):
Curiosamente, Android 7.0 Nougat es la primera versión importante de Android en venir sin un nuevo dispositivo que la estrene. Y más increíblemente aún, el primer terminal con Android 7.0 Nougat de fábrica será el LG V20... Según parece, los Nexus que HTC está fabricando este año van a demorar más de la cuenta en salir.

Por cierto, Android 7.0 Nougat ya tiene su propia página de presentación oficial, resaltando todas sus novedades de manera mucho más específica. Échale un vistazo.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.