Las explicaciones sobran. Samsung fabrica un montón de teléfonos, tal pareciera que la lección que debería haber aprendido el año pasado no la ha aprendido, pero bueno. Hasta ahora hemos tenido distintas familias en la línea Galaxy: los Galaxy A, los Galaxy J y los célebres Galaxy S, cada uno ligeramente diferente entre sí y enfocado a un nicho de mercado en concreto.

Pero claro, Samsung necesita completar el abecedario. Durante estas últimas semanas una misteriosa gama Galaxy C ha sido el centro de los rumores, que al parecer hará su debut en la India (o en China) y del que hasta hoy tenemos un montón de fotos filtradas.

Especificaciones
De acuerdo con la información recientemente filtrada, este supuesto Galaxy C5 (SM-C5000) tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD. Un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 4 GB de memoria RAM y Android 6.0 Marshmallow en la forma que todos conocemos pero no todos amamos: TouchWiz.

Fotos
Las imágenes arriba corresponden a la parte trasera del Galaxy C5 con una especie de carcasa. O dos diferentes.


Vía: Android Authority

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.