Mejor tarde que nunca. ¿Saben? Probablemente Google no se deshaga nunca de Chrome OS como debió haber hecho desde el principio, y probablemente Android y Chrome OS nunca converjan y se vuelvan un único sistema operativo como ya debería haber ocurrido hace demasiado tiempo, pero al menos Google los está acercando cada vez más para que sean buenos vecinos.

Hace varios meses Google dio los primeros pasos liberando ARC Welder, una aplicación para Chrome OS que permitía a desarrolladores portar y ejecutar fácilmente aplicaciones de Android a dicha plataforma. Hoy se ha descubierto que Google planeaba algo mucho más grande: indagando en el código fuente de Chrome OS, un usuario de Reddit (TheWiseYoda) descubrió una opción que rezaba «Enable Android apps to run on your Chromebook».

Aunque dicha opción aún no está implementada realmente y desaparece rápidamente al activarse, algunos usuarios le tomaron una captura de pantalla a la ventana que abre... Sí, el Play Store llegará a Chrome OS con más de un millón de aplicaciones y juegos nativos de Android. Así al menos tendrás algo más que hacer en tu Chromebook.

It's Happening!!1
Vía: OMG! Chrome

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.