Es difícil decidirse por algo que valga la pena y más si se está buscando un celular barato, las alternativas más baratas suelen ser alto bastante cutre, pero en este caso no es así, apostadita; si hasta el Moto E se encuentra fuera de tu alcance y necesitas un equipo económico y poderoso a la vez definitivamente tienes que echarle un vistazo al THL T6C, un gama media-baja con especificaciones realmente decentes por la módica suma de $57.99 dólares a través de la tienda en línea regularment nos ofrece este THL T6C por todo ese sencillo? Veámoslo más abajo:
Especificaciones técnicas
Tenemos en el THL T6C una pantalla IPS de 5.0 pulgadas a una resolución de 854x480 píxeles, nada realmente sorprendente, nada que el precio no pueda justificar. Haciendo funcionar el equipo está un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 a 1.3 GHz con gráfica Mali-400 MP acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD de hasta 32 GB. Todo esto corriendo con Android 5.1 Lollipop de serie. En teoría este hardware deberia correr el GTA San Andreas y otros juegos regularmente exigentes sin mayores problemas.
El THL T6C monta así mismo una cámara frontal de 0.3 MP y una cámara trasera de 5 MP con linterna Flash y autoenfoque, ambos con interpolación de 2 MP y 8 MP respectivamente. Así mismo contamos con doble SIM, conectividad 3G, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 1900 mAh moviendo los hilos. Por lo demás este dispositivo tiene un peso de 170 gramos y un diseño con acabado plástico bastante a la vista.
¿Dónde puede uno comprarlo?
Este THL T6C está disponible para comprar por sólo $57.99 dólares (algo de S/. 180 soles o $958 pesos mexicanos según el cambio actual) a través de la tienda en línea de Igogo. En este distribuidor podemos usar VISA, MasterCard, PayPal, entre otros medios de pago y contamos con disponibilidad de envío internacional a la mayoría de países. Visita el enlace debajo para más información sobre la forma de comprarlo:
THL T6C | Comprar desde la tienda en línea Igogo
Publicar un comentario