Seamos francos, Android no es la mejor opción si de productividad hablamos, así que si queremos una tableta en la cuál podamos hacer mucho más que navegar y jugar, es decir, poder usar la mayoría de los programas que usamos en nuestra PC de escritorio —y puedas leernos mejor en La Cueva de Android—, una con Windows debemos mirar. La que hoy nos ocupa es la Cube iWork 8, una tableta de 8 pulgadas con especificaciones bastante decentes, la última versión del sistema operativo de Microsoft (Windows 10) y un precio realmente bajo: $82.54 dólares — ¿cómo la ven?

Especificaciones técnicas



¿Les dije que por su precio esta tableta se defendía muy bien? Veamos, tenemos en la Cube iWork 8 un procesador quad-core de 64 bits Intel Atom X5-Z8300 a con dos núcleos a 1.44 GHz y dos núcleos a 1.84 GHz con gráfica Intel HD Graphics de 8°a generación acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable por MicroSD y además Bluetooth 4.0 y puerto de salida HDMI para conectarlo al televisor como centro multimedia. En el apartado visual tenemos una pantalla IPS de 8.0 pulgadas con resolución de 1280x800 píxeles. Todo esto movido por una batería de 3300 mAh y Windows 10 instalado de serie.

Una de las principales pegas con tablets de este rango de precio es la calidad de la construcción y el acabado. Por suerte la Cube iWork 8 no es fea ni se ve tan barata al verla, el plástico trasero tiene un agradable acabado mate y bordes metálicos y en cuanto a la calidad de su panel, es bastante nítido, los colores son muy vivos y contamos con buenos ángulos de visión.

¿Dónde y cómo lo consigo?



No bromeamos si decimos que la Cube iWork 8 es barata, por que lo es, vaya, y cuesta nada menos que $82.54 dólares (aproximadamente S/. 270 soles peruanos o $1390 pesos mexicanos) a través de Igogo. Tenemos opción de envío internacional gratuito y posibilidad de pagar con VISA, MasterCard, PayPal y otros medios de pago. Entra al enlace debajo para más información.

Cube iWork 8 | Comprar a desde la tienda en línea Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.