Cada vez que el Tim Cook abre el hocico es para introducir polémica, y es que el tipo parece tener una obsesión cuando se trata de Android y las cifras que pierde a manos de Apple. Ahora la última; resulta que la firma de Cupertino acaba de presentar sus sólidos resultados del último trimestre y Tim Cook no desaprovechó la oportunidad de informar que el 30% de las personas que compraron recientemente un iPhone provienen de Android.

Estas cifras siguen siendo impulsadas por Apple con una aplicación que publicaron semanas atras en la Play Store, la tristemente célebre Move to iOS (o Transferir a iOS), una herramienta que te permite migrar fácilmente tus datos desde Android a un dispositivo iOS y que fue ridiculizada sin piedad por los más entusiastas usuarios del androide y ametrallada con calificaciones bajas. Una aplicación bastante oportunista si tenemos en cuenta jamás será posible ver un Move to Android en el App Store por las políticas impuestas por Apple.

Bueno, que también es interesante notar cuántos usuarios abandonan una plataforma abierta como Android para migrar a una cerrada como iOS, pero más interesante sería también ver cuántos son los usuarios que migran de iOS a Android, aunque estas cifras son de por sí muy difíciles de calcular.

Vía: Tuttoandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.