No es la primera vez que un fabricante ofrece darte uno de sus más recientes buques insignia a cambio de otro de la competencia. En esta ocasión, sin embargo, el intercambio podría ser más provechoso para ti de lo que pensabas. Meizu acaba de presentar su más reciente joya de la corona, el Meizu Pro 5, y te da la oportunidad de dar a cambio un OnePlus 2 por él.

Este nuevo Meizu Pro 5 monta un procesador Samsung Exynos 7420 acompañado de 3GB/4GB de RAM; el procesador Exynos a estas alturas a nadie le cabe duda que es más poderoso y menos caluroso que el Snapdragon 810 del OnePlus 2, que aunque los chinos han hecho todo lo posible por optimizarlo, las fallas de Qualcomm se dejan sentir y mucho en este terminal, y a decir verdad en la gran mayoría de celulares gama alta de este año. Ridiculizado nuevamente en una graciosa iniciativa de Meizu bajo el hashtag #TurnTheHeatOff (en español: "haz que ya no queme").


Si casualmente tienes un OnePlus 2 y quieres probar el último phablet de Meizu —un fabricante que nunca ha decepcionado a nadie— lo único que tienes que hacer es rellenar este formulario y esperar si eres uno de los afortunados que Meizu elegirá para el canje. Siempre podemos sacarle ventaja a algo que nos ha decepcionado.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.