Oppo acaba de presentar en Dubai su nuevo e imponente gama alta, el Oppo R7s; aunque ya se estaban filtrando algunos datos días atrás, muchos de estos resultaron estar equivocados o ser poco más que meras especulaciones y al final lo revelado resultó ser mejor de lo que se pensaba. Como era de esperar con este fabricante chino, este nuevo phablet es sorprendente tanto en diseño y construcción como en especificaciones, y es que ninguno de estos apartados se han quedado cortos, vaya.


Tenemos en el Oppo R7s una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080p). En las entrañas tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y autoenfoque ultra-rápido. Todo esto movido por ColorOS 2.1, y una batería de 3070 mAh con Fast Charge tal y como lo prometió Oppo.

El Oppo R7s saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en algunos países asiáticos y a partir de diciembre podrás adquirirlo desde la página oficial de Oppo. El precio aún no se conoce con certeza, pero se espera sea relativamente ajustado.


Vía: Talkandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.