Mientras el Google I/O 2015 se desarrollaba, malamente supusimos que Android M no era la versión grande que esperábamos, pero estábamos completamente equivocados. Cada característica que sale a la luz cada día nos convence que Android M es todo lo que Lollipop debió haber sido, sí que Google ha escuchado al usuario y se ha puesto las pilas como debe ser. Ahora los desarrolladores han descubierto un Theme Engine en Android M, así es amigos, tendremos temas en Android M.

¿Cómo lo han logrado? Gracias a RRO (Runtime Resource Overlay), la misma API que Sony usa para soportar temas en las ROMs de sus dispositivos Xperia la cuál ha sido integrada en AOSP, el núcleo de Android. No lo duden, si un fabricante trabaja en una característica sobre Android para fines propios, lo mismo se llama también contribución, contribución la cual AOSP está en pleno derecho de usar. Sin duda son características que debieron estar en Android desde hace mucho-mucho tiempo.

Si quieres instalar temas en tu dispositivo con Android M Developer Preview tan sólo debes tenerlo rooteado, irte al Google Play y descargar una aplicación como Layers Manager para empezar a disfrutar de los temas en Android M; todo con precaución, obviamente, pues estamos hablando de una característica aún experimental y no del todo estable; pero si tienen todavía dudas, un usuario de Reddit estuvo probando con distintos temas y todos funcionaron sin problemas. ¡Todo son cosas buenas en esta versión y se vienen muchas cosas gordas!

Fuente: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.