Mientras algunos ya pensábamos ponernos a ahorrar plata para el próximo terminal que marcaría el regreso de Nokia a los smartphones Android el año entrante, por desgracia no ocurrirá así. Hace unos días saltaron reportes "fidedignos" de que los finlandeses volverían a revivir pasadas glorias y delegarían la fabricación de sus terminales a un fabricante chino; esto llegó a los oídos de Nokia, quienes han salido a desmentir tales informaciones:
Nokia señala noticias recientes afirmando que la compañía comunicaba su intención de fabricar terminales de consumo en centros de I+D en China. Estos informes son falsos e incluyen comentarios erróneamente atribuidos a un ejecutivo de Nokia Networks.
Nokia reitera que actualmente no tiene planes de fabricar o vender dispositivos de consumo.
Bueno, mientras Nokia niega categóricamente la versión China del cuento, hay otros reportes que aseguran que la firma finlandesa aún planea volver al mercado de los teléfonos móviles en algún momento del 2016, en cuanto al año, ya sabemos por qué. ¿Será cierto lo que estamos leyendo? Si tantos rumores vuelan, es por algo.
Fuente: Android Central
Publicar un comentario