Así lo ha anunciado Nintendo, quienes van a aliarse con la japonesa DeNA para desarrollar juegos para móviles con personajes de Nintendo. Lo que hay que dejar claro es que esta alianza dará como resultado sólo nuevos títulos y nada de ports de juegos anteriores o ya existentes en las actuales consolas 3DS o Wii U, así lo ha manifestado DeNA:

Para asegurar que la calidad y experiencia de juego fruto de esta alianza entre Nintendo y DeNA sea lo que los consumidores esperen, sólo se crearán nuevos juegos optimizados para dispositivos táctiles inteligentes, en lugar de hacer ports de juegos específicamente creados para la consola Wii U o la miniconsola Nintendo 3DS.

Vaya, son buenas noticias para los amantes de Nintendo. Se sabe también que ambas compañías estarían trabajando en un servicio de juego multiplataforma que llegaría para otoño del 2015. Ya muchos estamos ansiosos por ver qué nos traerá esta alianza.

Fuente: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.