Parece que los intentos, innovadores, cierto, pero a fin de cuentas poco interesantes, de LG por brindar teléfonos modulares no han resultado del todo bien. A decir verdad, la acogida del LG G5, el primer y único teléfono modular de la firma coreana, no ha tenido muy buena acogida, que no consiguió despertar interés en el publico. Y probablemente sea el último hasta nuevo aviso. Unos supuestos renders del próximo LG G6 han salido a la luz a través del portal Gear India por medio de OnLeaks, y no hay ni rastro del diseño modular de su antecesor.

Este LG G6 continúa con la misma línea de diseño de su antecesor, el LG G5, de hecho son muy similares, aunque el G6 resulte un poco más bonito (vamos, cualquier teléfono es más bonito que el G5). Según podemos apreciar en las imágenes, este G6 tendrá doble cámara y lector de huella digital, ambos en la parte trasera.

[youtube src="X_H3s-zP1KI" /]
Otros detalles que podemos apreciar en los renders y en el vídeo son el puerto USB Type-C en el marco inferior y el jack de 3.5mm para auriculares en el superior. Todos los marcos son de metal; y tal y como se nos ha informado, la parte trasera estará hecha de una especie de «material metálico altamente reflectante». Y todo parece indicar que los días de las baterías extraíbles en celulares de LG han llegado a su fin.

Hay que tener en cuenta que estos renders son básicamente planos CAD, por lo que el modelo final que veremos cuando sea lanzado podría ser ligeramente diferente a lo que acabas de ver aquí.

Galería de imágenes

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.