No todo en la vida es Ubuntu y sus derivados. Apricity OS es una distro rolling release basada en Arch Linux cuya apuesta se basa en la funcionalidad, la facilidad de uso y un diseño hermoso inspirado en el Material Design, muy bonito... Alex Gajewski, principal responsable detrás del mantenimiento de la distro, acaba de anunciar la primera versión estable: Apricity OS 07.2016 'Aspen', la cual viene en dos versiones, una versión con escritorio GNOME y otra con Cinnamon.

Apricity OS 'Aspen' viene con todo su paquete de software actualizado a las últimas versiones y kernel Linux 4.6; así mismo viene también con un buen número de mejoras, nuevas funciones y cambios bajo el capó, es sin duda una de las actualizaciones más grandes que ha tenido esta distro. Entre estos cambios destacan soporte mejorado para touchpad, un instalador mejorado y encriptación de disco (LUKS). También ha sido anunciado Apricity Freezedry.

¿Apricity Freeze... qué?

Apricity OS 07.2016 'Aspen' basado en Cinnamon.
Apricity Freezedry es un servicio en línea que te permitirá construir e instalar tu propia versión personalizada de Apricity OS según tus preferencias, incluso te permitirá compartirla con el mundo. Un creador online de distros de Linux, vaya.

Los usuarios que usen Freezedry serán capaces de configurar numerosos aspectos del sistema operativo, incluyendo ajustes de GNOME y Cinnamon, temas, servicios de systemd que se ejecutarán en el arranque, qué paquetes irán pre-instalados y demás... Apricity Freezedry trabaja haciendo uso de módulos.

Descárgalo ya

Apricity OS 'Aspen' ya está disponible en sus dos versiones en 32 bits y 64 bits para que lo descargues gratuitamente. Entra al link debajo para ver todos los enlaces de descarga directa desde Softpedia:

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.