Igogo: HOMTOM HT7, el mejor phablet ultra-barato | La Cueva de Android


Seguramente ya has leído por ahí la palabra DOOGEE, que no es para menos, pues es uno de los fabricantes chinos secundarios con mejor reputación en estos últimos años; y conocido más que nada por las gigantes baterías que suele montar en sus móviles y el precio bajísimo en que los vende. Estos últimas semanas no hemos hecho sino recomendar móviles de DOOGEE, y este no será el último.

Si lo que buscas es un móvil bueno y barato y con una gran batería, debes echarle un vistazo entonces al interesante HOMTOM HT7, un curioso clon del LG V10 que cuesta nada menos que $56.88 dólares — Aparte del diseño, sus especificaciones también son bastante decentes.

Especificaciones técnicas


Tenemos en el HOMTOM HT7 una pantalla IPS de 5.5 pulgadas a una resolución de 1280x720 píxeles —Doogee asegura que es la misma pantalla de los Lenovo de gama alta—. En su interior monta un procesador quad-core MediaTek MT6580 a 1.0 GHz de velocidad con GPU Mali-400 MP acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable por microSD de hasta 64 GB.

Nos salimos por un momento de lo técnico y en el apartado fotográfico tenemos una cámara delantera de 5.0 MP y una cámara trasera con lente firmada por Samsung de 8.0 MP con flash y autoenfoque.


Volviendo a los interiores, el HOMTOM HT7 incluye una gigantesca batería de 3000 mAh cuya autonomía aseguran es de 3 días de uso. Este terminal viene con Android 5.1 Lollipop de fábrica, tiene capacidad para doble tarjeta SIM y un peso de 170 gramos. Está disponible en dos colores: negro y blanco.

Y ya que estamos puestos en lo del diseño, no hay nada que decir al respecto, el HOMTOM HT7 es un LG V10 con botones capacitivos, realmente hermoso, vaya.

¿Dónde puedo comprarlo?


Este dispositivo tiene un precio de $56.88 dólares a través de la tienda en línea Igogo, lo que al cambio actual vendrían a ser aproximadamente unos S/. 194 soles peruanos o $985 pesos mexicanos, ¿genial, no? Igogo ofrece envíos internacionales gratuitos y posibilidad de pagar con PayPal, visita la ficha de producto debajo para más información.

HOMTOM HT7 | Comprar a través de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.