Como ya todos sabemos, el negocio de Google se basa en lograr que sus servicios sean usados en todas las plataformas existentes, por lo tanto no es una noticia tan sorprendente —sólo un poco—. Según un reporte del portal The Verge, la gente de Google ha estado trabajando estos últimos meses en una versión de su teclado de Android para iOS; sólo hay un gran inconveniente: según The Verge, el teclado que Google está portando para el iPhone será mejor que su contraparte en Android.

Este teclado de Google para iOS traerá las ya clásicas características que hemos tenido desde hace varios años en Android: tipeo por gestos, búsqueda por voz y demás morralla que lo hacen más completo que el teclado propietario de Apple. Pero ahí no queda: el teclado de Google para iOS incluirá un diseño completamente renovado, funciones de búsqueda por imágenes, búsqueda de gifs y otras funciones más aún no reveladas.

¿Google nuevamente esforzándose en hacer cosas mejores para la competencia discriminando a los usuarios de su propia plataforma? ¿O es que también preparan un mejor teclado para Android? Nuestros dedos aguardan.

Vía: The Verge

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.