La cosas no van nunca bien cuando se trata de OnePlus lanzando nuevos productos: la compañía padeció muchos problemas cuando la lanzó su primer flagship killer el año pasado, debidamente llamado OnePlus One; así que se suponía que este año debía ser diferente, pero no ha sido así, y es que nuevamente el OnePlus Two ha sido tan exitoso que no puede satisfacer su propia demanda prevista.

El modelo de ventas y ordenes mediante invitación les ha servido bastante para darse abasto, sí, les ha causado algunos contratiempos en el pasado, pero parece que este año sólo está causando dolores de cabeza y ha arruinado sus ventas. Y es que si bien OnePlus planificó un inventario mucho mayor para este año, algo salió definitivamente mal y todo se retrasó. Ellos saben muy bien esto y Carl Pei (co-fundador de OnePlus) ha optado por pedir disculpas públicas:

Metimos la pata con el lanzamiento del OnePlus 2... Bueno, a decir verdad también arruinamos el del OnePlus One, a pesar de que las unidades en inventario crecieron rápidamente todavía era muy difícil conseguir uno. Nos consolamos a nosotros mismos con el hecho de que éramos jóvenes, que aprenderíamos y le mostraríamos al resto del mundo que la próxima vez lo haríamos mejor.

Con el OnePlus 2 hicimos planes que parecían ser color rosa, nos sentimos más confiados y preparamos un inventario mucho mayor. Le dijimos a los usuarios que sería treinta hasta cincuenta veces más fácil conseguir una invitación y que no tenían que preocuparse; sin embargo sólo logramos reunir todo ese inventario recién esta semana. Pueden decir lo que quieran, pero al final una buena ejecución dice mucho más que una promesa incumplida. Me disculpo en nombre de OnePlus por este retraso.

Vía: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.