Hace no mucho tiempo NVIDIA lanzó sus nuevas consolas con Android TV, y uno de sus modelos es bastante especial, la NVIDIA Shield Pro que cuenta con nada menos que 500 GB de almacenamiento, lo que no sólo la convierte en una gran consola, sino en el centro multimedia definitivo para tu televisor, por sólo $300 dólares, vaya, es que por ese precio no puedes odiarla. El único inconveniente es que estas consolas están llegando con algunos problemas bastante graves bajo la manga.

NVIDIA ha anunciado el retiro de sus dispositivos luego de descubrir que algunos de estos dispositivos presentan discos duros defectuosos; ellos aseguran que son muy pocas las unidades afectadas y que este problema es degenerativo, por lo que una vez que aparezca el primer síntoma se pondrá peor con el tiempo. Así que el único modo de solucionar este asunto es devolver o reemplazar la unidad afectada.

¿Cómo sé si mi NVIDIA Shield Pro tiene un disco duro defectuoso?

  • Si la pantalla de fastboot aparece sola después de actualizar el firmware a la versión 1.4, debes pedir inmediatamente que tu unidad sea reemplazada, aún si el dispositivo enciende y funciona perfectamente después de reiniciar.
  • Las unidades afectadas presentan severa/persistente pixelación en los elementos del escritorio de Android TV.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.