Xiaomi anunció la presentación de un nuevo terminal para el CES 2017: todos estábamos a la expectativa de qué nuevos y grandiosos teléfonos baratos traería para sorprendernos; aunque a las finales no ocurrió precisamente así. Lo que Xiaomi presentó el día de ayer durante la feria del CES 2017 es, de hecho, una variante en color blanco del Xiaomi Mi Mix, un phablet literalmente sin bordes (y muy hermoso) del que ya habíamos hablado tiempo atrás.

Esta nueva variante en color blanco del Xiaomi Mi Mix es exactamente igual que el de color negro tanto en especificaciones como en diseño. Al igual que la variante original, está hecho en cerámica, lo que realza aun más su excelente acabado. Además de esto, el uso de este material lo hace considerablemente menos propenso a ensuciarse con la grasa de las manos.

Especificaciones técnicas

La hoja técnica de este Xiaomi Mi Mix color blanco es, como ya mencionábamos, idéntica a la del modelo original. Puedes consultarla completa en el artículo que escribimos hace tiempo para el Mi Mix en color negro. Sólo para recordar: tenemos en este terminal una pantalla IPS de 6.4 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB o 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Tenemos una cámara frontal de 5.0 MP ubicada en la parte inferior derecha del dispositivo (la idea es que si quieres tomarte una foto debes girar el dispositivo) y una cámara trasera de 16.0 MP. Ah, y Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

Galería de fotos

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.