Esta semana el protagonismo ha sido prácticamente de los relojes, y es que se vienen grandes novedades en toda la plataforma Android Wear, cuya versión 2.0 estará pronto disponible para todos. Sabíamos desde octubre del año pasado por medio de diversas filtraciones en la red social china Weibo que HTC estaba preparando el lanzamiento de su primer smartwatch, cuyo nombre en código es HTC Halfbreak. Desde entonces no volvimos a saber de él. Pudo haber sido cancelado, pero con lo de hoy, no parece ser el caso.

Nuevamente a través de Weibo, alguien acaba de filtrar gran cantidad de fotos del supuesto reloj de HTC. Podemos observar que este HTC Halfbreak tendrá un diseño circular con 2 botones laterales y una serie de pines pogo que sirven para cargar el smartwatch desde una base de carga o dock. La misma fuente especifica que la pantalla tiene una resolución de 360x360 píxeles, ligeramente más alta que la del Moto 360 v2, aunque más baja que la del Huawei Watch.

Lo realmente curioso es que según se puede apreciar en las fotos, este HTC Halfbreak (que bien podría ser un prototipo) se muestra funcionando con Android Wear 1.x. Curioso teniendo en cuenta que Android Wear 2.0 saldrá al público en menos de un mes. ¿Cuándo sabremos más? Si no es en las próximas semanas, seguramente este smartwatch será presentado en el Mobile World Congress que se celebrará el siguiente mes en Barcelona. ¡Atentos!

Galería de fotos

[vía Android Police]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.