Mad Max (2015) es un juego de aventuras de mundo abierto basado en la saga de películas homónima (¿te gustó Fury Road o la vieja saga con Mel Gibson? -- ¡a nosotros también!) desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego, que fue lanzado el año pasado para Windows y consolas Xbox One y PlayStation 4, está actualmente siendo portado por Feral Interactive, y tal cual nos lo acaban de anunciar por Twitter, estará pronto disponible en Linux, Steam OS y Mac.

Mientras navegan por el yermo, los jugadores se verán rodeados por gran cantidad de enemigos en un gigantesco escenario abierto y post-apocalíptico con toda una variedad de localizaciones inmersivas, muchas de estas recuerdos de cómo era el mundo antes del apocalipsis.

Ahora que Mad Max (2015) está a punto de llegar a Linux, para disfrutarlo necesitarás de una PC relativamente potente: un procesador Intel Core i5 o Core i7, recomendado 8 GB de memoria RAM y una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon HD 7970. Por si no lo conocías, debajo tienes el trailer del juego y un breve gameplay.

Tráiler & Gameplay

[youtube src="Sum0CJiBaWk" /]
[youtube src="jkcPYdD2gSo" /]
[vía Softpedia]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.