Debo decir que para ser una versión alfa, este juego ya se ve bastante bien. Armajet es un shooter de multijugador que está siendo desarrollado por Super Bit Machine. Armajet no es un shooter en primera persona al uso, sino un shooter de plataformas con temática futurista y algunos elementos que lo hacen interesante en modo multijugador, como por ejemplo poder actualizar tus armas, tus armaduras y demás.

La modalidad de juego de Armajet es el combate en equipo, es decir el Team Deathmatch y el Capture the Flag. Sus escenarios son todo lo que podríamos pedir de un juego ambientado en otros planetas: épicos, extraños y lisérgicos.

Gameplay tráiler

[youtube src="7RFPlJY0pCo" /]

Suscríbete a la beta

Armajet (que será free-to-play) aún está en fases tempranas de desarrollo; pero si ya quieres probarlo desde ahora, sus desarrolladores han abierto un formulario para que te suscribas a la próxima beta pública de este juego. Debajo está el link para que te suscribas (el formulario está al pie de esa página).

Armajet | Suscríbete aquí

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.