¡Jombre! No todos los relojes inteligentes de alta gama (o vamos, gama media premium) tienen por qué tener Android Wear ni pasar de los $200 dólares para ser mínimamente disfrutables, el mercado chino tiene de todo para ofrecer por mucho menos y con el triple de funcionalidades. El que hoy te recomendamos por ejemplo: el Zeblaze Blitz, toda una joya de los wearables baratos, que nos demuestra que hay vida más allá de Tizen y Android Wear.

Bueno, sí... El Zeblaze Blitz no está basado específicamente en Android Wear, pero sí está basado en Android 5.1 Lollipop, Ahí es donde se pone buena la cosa, además de su precio ($112 dólares) sus especificaciones técnicas:

Hardware

[youtube src="SaHJ2t5gRto" /]
Pues veamos, tenemos en este reloj una pantalla de 1.33 pulgadas con protección Gorilla Glass 3. Bajo el capó hallaremos un procesador quad-core MediaTek MT6580 a 1.3 GHz con gráfica ARM Mali-400 MP. Esto no significa que podremos jugar Modern Combat en el reloj; osea, sí podemos, pero es difícil llegar a ese nivel de masoquismo.

Siguiendo con la hoja técnica tenemos 512 MB de memoria RAM acompañados de 4 GB de almacenamiento interno no ampliable. La conectividad es algo muy importante en un wearable, y por lo tanto nos encontramos con Bluetooth 4.0, conectividad Wi-Fi y hasta incluso ranura para Micro SIM, con lo que podemos usar el reloj como un teléfono independiente más.

Su diseño nos sugiere que está más orientado para los deportes, y es por ello que el Zeblaze Blitz incluye un sensor cardíaco (chip fabricado por Samsung), podómetro, certificación IP67 que lo hace a prueba de agua, GPS. Por lo demás, se tiene una batería de 480 mAh, altavoz, micrófono (que por algo es un reloj celular) y hasta cámara de 2 MP.

¿Dónde comprarlo?

El Zeblaze Blitz está disponible por sólo $111,99 dólares a través de la tienda en línea Igogo. Visita la ficha técnica del producto entrando al enlace que te ponemos justo debajo para conocer el tema del envío y las formas de pago. Aprovecha, porque el envío del Zeblaze Blitz es gratuito.

Zeblaze Blitz (Gris) | Ver ficha de producto en Igogo
Zeblaze Blitz (Naranja) | Ver ficha de producto en Igogo

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.