Como dice la gente de Android Authority, el Nexus 6P lanzado el año pasado es probablemente el Nexus que ha tenido la mejor recepción de todos debido a su gran calidad y acabado, su excelente cámara y sus geniales especificaciones. Sin embargo está muy lejos de la perfección alcanzada con el Nexus 5 (2013). Ahora, mucho se está hablando sobre dos posibles terminales Nexus para este año, y todo apuntaba a que iba a ser HTC quien fabrique ambos dispositivos, pero al final parece que Huawei va a fabricar uno de ellos.

Charlene Munilall, ejecutiva de alto cargo de Huawei, reveló hoy día durante un evento de lanzamiento en Sudáfrica que:

Los productos Nexus tienen un nicho muy específico... Los fanáticos de la tecnología los aman, pero sólo un número muy reducido de personas los compran. Cellulity sólo vendió 300 unidades... En todo el país. [...] Los operadores telefónicos generalmente no se interesan en los dispositivos Nexus, dicho esto, son nuestros distribuidores y nuestro mercado abierto quienes traemos los dispositivo, es por eso que Cellulity los ofrece... Y este año será igual. Por cierto, nosotros estamos haciendo el Nexus de este año.

¿Es probable que Charlene se refiera a una posible nueva tablet Nexus 7 de 3ra generación? Digo esto porque previos reportes (que podríamos considerar como muy confiables) señalaban y aseguraban que iba a ser HTC quien se encargara de fabricar los dos teléfonos Nexus de este año, cuyos nombres en código son marlin y sailfish; y estas declaraciones acaban de desmentir por completo dichos rumores.

[vía Android Authority]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.