La profecía se cumplió: HTC regresa a donde pertenece. Como muchos de ustedes sabrán, HTC está atravesando serios reveses financieros que podrían obligarla a salir del negocio, y los dos dispositivos recientemente lanzados que se suponían serían sus nuevos héroes, no la han ayudado mucho, lo que sin lugar a dudas necesitaban era que Google acudiera a su auxilio con un nuevo Nexus... Cosa que finalmente ocurrió, pero en grande.

Según un reporte del portal inglés Lovefone, HTC habría firmado un acuerdo exclusivo con Alphabet —la compañía madre de Google— para fabricar terminales Nexus durante los próximos 3 años. HTC volvería a las andanzas luego de haber sido el primer fabricante en apostar por Android y el primero en colaborar con Google con el célebre Nexus One lanzado en enero de 2010.

Sin embargo, esta vez habrá profundos cambios en lo que al programa Nexus se refiere. Según habíamos oído el mes pasado, Google tendrá el control absoluto de la gama Nexus a diferencia de como había sido hasta ahora (dejando decidir a fabricante el diseño y la manufactura), esto significa que además Google tendría casi el mismo control que tiene Apple sobre sus dispositivos: diseño, desarrollo, construcción, selección de componentes, venta y distribución — los nuevos Nexus también dejarían de tener el logo del fabricante. Si quieren mi opinión personal: es lo mejor que podría pasar (mientras no sean sólo experimentos fallidos).

Vía: Lovefone

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.