La última vez que supimos del OnePlus 3 fue la semana pasada cuando se filtraron algunas fotos (aunque de muy baja resolución) que nos lo mostraban (que podrás ver al final de este artículo) en todo su explendor. Lo primero que se nos reveló es su acabado metálico, lector de huellas en la parte frontal y una cámara sin autoenfoque láser. Pero ahora podemos verlo desde una mejor perspectiva que desde una simple foto borrosa.

Como no podía ser otro, hace apenas unas cuantas horas, Evan Blass nos ha filtrado lo que sería el render oficial del OnePlus 3 en el cual podemos apreciar un diseño claramente inspirado en el HTC 10, una ligera joroba en la cámara, el ya clásico logotipo de OnePlus, puerto USB Type-C junto al jack de audífonos de 3.5mm.

Pero hay algo más que no se ve en la imagen pero que nos ha sido revelado por Evan Blass: el OnePlus 3 tendrá una pantalla AMOLED y una batería de 3000 mAh. El resto de la información —ya sabes, el procesador, la RAM y todo eso— es aún desconocida, pero estaremos a la expectativa.

Fotos anteriormente filtradas

[vía Android Police]

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.