Ulefone es una compañía cuyos smartphones ya hemos recomendado en más de una ocasión, no son realmente el fabricante chino más grande del rubro, pero se esfuerzan por lanzar productos baratos y muy pero que muy interesantes; el diseño, por ejemplo, es una de las cosas que Ulefone cuida más. El más interesante es precisamente el que nos abarca hoy, el Ulefone Future, un phablet de 5.5 pulgadas con un diseño sin bordes laterales que se pondrá en pre-venta el día de mañana a las 10 A.M. a un precio de $240.99 dólares.

¿Qué nos ofrece por ese precio además de su acabado metálico? Veamos: tenemos una pantalla semi-curva de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920x1080 píxeles (Full HD) con protección Gorilla Glass 3. En su interior nos encontramos con un tremendo procesador octa-core MediaTek Helio P10 (MT6755) de 64 bits a una velocidad de 1.95 GHz con una gráfica Mali-T860 MP2, esto acompañado de nada menos que 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por MicroSD de hasta 128 GB.

No cabe ninguna duda de que estamos ante todo un buque insignia ultra-barato; en el apartado fotográfico pues, tenemos una cámara frontal de 5 MP, y su cámara trasera es de 16 MP con autoenfoque y flash. Siguiendo con el resto de especificaciones tenemos que el Ulefone Future monta una batería de 3000 mAh, tiene conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1 y Android 6.0 Marshmallow de fábrica que, teniendo en cuenta la naturaleza del Ulefone Future, podría ser pronto actualizable a Android N (meses después que salga la versión final, claro).

El Ulefone Future no está a la venta aún, pero el día de mañana iniciará su pre-venta y puedes aprovechar para pre-ordenarlo a un precio más bajo de lo que será su valor final, tienes también el plus de que el envío va a ser gratuito. Debajo te dejo el enlace a la ficha de producto en Igogo:

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.