Es difícil ser objetivos cuando hablamos de Xiaomi, en parte gracias a la gran reputación que han conseguido por méritos propios. Además de ofrecer productos de gran calidad a bajo precio, cada nuevo producto que sacan resulta tal conmoción que termina cambiando el paradigma. Xiaomi lo ha vuelto a hacer con su más reciente obra maestra: el Xiaomi Mi 5, un terminal que no sólo está acaparando elogios por doquier, sino que está poniendo en ridículo a su competencia en occidente.

Si estás desesperado por comprarte un Xiaomi Mi 5 pero piensas que todavía no está disponible en tu región, te doy las buenas nuevas: el Mi 5 ya está en venta por Igogo a $440 dólares. Y sólo para refrescarte la memoria te presentamos sus especificaciones.

Especificaciones técnicas


¿Qué tenemos en el Xiaomi Mi 5? Veamos: para empezar una pantalla de 5.15 pulgadas con tecnología IPS a una resolución 1920x1080 píxeles (Full HD) y con protección Gorilla Glass 4 en ambos lados del dispositivo: tanto la pantalla como su parte trasera que también es de cristal. La densidad de píxeles es de 428.

En su interior está mucho más animada la cosa: el Xiaomi Mi 5 monta en su interior un procesador de última generación, el Qualcomm Snapdragon 820, de 4 núcleos Kryo con gráfica Adreno 530 (compatible con Vulkan), esto acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno no ampliables.

En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 4.0 MP con píxeles de 2 micrómetros de tamaño y apertura f/2.0 y la cámara trasera de 16 MP con sensor Sony IMX298, doble Flash de dos tonalidades y estabilización óptica de imagen de 4 ejes capaz de dejar en ridículo al iPhone 6s Plus (ejemplo) y además cristal de zafiro protegiendo el lente.

Por lo demás tenemos conectividad 4G VoLTE, capacidad para doble tarjeta SIM, GPS, sensor de huella digital en la parte delantera, batería de 3000 mAh con Quick Charge 3.0 (83% de carga en media hora) y no podía faltar el entrañable fork MIUI 7 basado en Android 6.0 Marshmallow. Sin olvidar el hecho que los Xiaomi son, después de los Nexus, los terminales más fáciles de modificar. Ah, y para terminar: el Xiaomi Mi 5 tiene un peso de tan sólo 129 gramos.

¿Dónde lo compro?


Con todo lo que has leído seguramente lo deseas aún más, bien, la versión de 32 GB / 3GB RAM del Xiaomi Mi 5 tiene un precio de $440.99 dólares a través de la tienda en línea Igogo —según el cambio de hoy serían unos Bs. 2800 bolívares fuertes o S/. 1474 soles peruanos—. Para conocer más detalles sobre este dispositivo, las formas de pago y el envío gratuito, visita la ficha de producto en el siguiente link:

Xiaomi Mi 5 | Comprar a través de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.