Hoy los chinos están haciendo buenos lanzamientos. Meizu —un fabricante que no se caracteriza por defraudar— acaba de presentar su más reciente phablet económico, el M3 Note. Llevando el concepto de excelencia y lo barato varios peldaños arriba de lo visto hasta ahora, este Meizu M3 Note, por menos de $200 dólares nos ofrece unas características técnicas muy pero que muy buenas. Si estabas buscando un buen smartphone barato y potente, este debería ser el próximo.

Veamos, el Meizu M3 Note monta una pantalla 2.5D semicurva de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, 1920x1080 píxeles, dándonos una densidad 403 píxeles por pulgada. Manejando los hilos nos encontramos con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 a una velocidad 1.8 Ghz. Todo esto lo mueve una inmensa batería de 4100 mAh, así que si, la batería va a durarle un muy buen rato. Casi lo olvido: tenemos dos opciones: 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento, ambas son eMMC 5.1.

En el apartado fotográfico nos vamos a encontrar con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 13 MP con enfoque PDAF y apertura f/2.2. Por lo demás, este phablet incluye un lector de huellas en la parte frontal que desbloquea en sólo 0.2 segundos. En lo que a diseño y materiales todo bien: su cuerpo es de aluminio y su pantalla tiene un acabado redondeado en sus bordes.

Precio y disponibilidad


Aunque el Meizu M3 Note estará disponible inicialmente en China, es casi tan seguro como que hemos nacido que muy pronto estará disponible en casi todas las tiendas en línea como Igogo, GearBest e eBay. En cuanto a lo que es el precio, no lo van a creer, pero el modelo con 2 GB de RAM costará $125 dólares mientras que la versión de 3 GB de RAM costará $155 dólares. Increíble.

Vía: Gizchina

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.