La gama media cada vez está eclipsando más a la gama alta, los precios se están volviendo más bajos y sus especificaciones se hacen más robustas. Uno de los responsables de que las lineas divisorias se hagan más delgadas es precisamente el fabricante chino DOOGEE.

El teléfono que hoy toca, el DOOGEE F5, probablemente sea el mejor representante en lo que a phablets baratas se refiere con unas características técnicas impensables y acabados premium por sólo $157.99 dólares. Sí, en serio, este terminal está hecho en un material más fuerte que algunas aleaciones de titanio.

Especificaciones técnicas



No exagerábamos cuando te decíamos que el DOOGEE F5 era un phablet premium con todas las de la letra. Tenemos en él una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, es decir 1920x1080 píxeles.

En las entrañas monta un procesador octa-core MediaTek MT6753 de 64 bits, la competencia directa del Snapdragon 615, con gráfica Mali-T720, esto acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por MicroSD.


En el apartado fotográfico los chinos tampoco han querido quedarse cortos, así que el DOOGEE F5 tiene una cámara frontal de 5 MP y una cámara posterior de 13 MP con sensor firmado por Samsung (un 3M2).

Así mismo contamos con conectividad 4G LTE, doble tarjeta SIM y Bluetooth 4.0. Todo esto movido por una batería de 2660 mAh y Android 5.1 Lollipop casi puro, es decir, con modificaciones mínimas y una que otra función exclusiva, como el control por gestos.

¿Algo más? Si, nos olvidábamos: el DOOGEE F5 trae un lector de huella digital en la parte trasera. Según parece es bastante rápido y sólo se tarda una fracción de segundo en reconocer nuestra huella.

¿Dónde lo compro?



El DOOGEE F5 está disponible para comprar a través de la tienda en línea Igogo. Su precio es de $157.99 dólares, lo que al cambio actual vendría a ser aproximadamente S/. 552 soles o $2960 pesos mexicanos. Visita en enlace debajo para informarte más.

DOOGEE F5 | Comprar a través de Igogo.es

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.