En el mundillo del móvil hay dos rivales bastante claros: Samsung y Apple, por parte de los propios fans y de estas dos empresas mismas, que no desaprovechan la oportunidad para ganar dinero a costa del otro. La estrategia de Samsung es clara: portar tantas de sus propias aplicaciones a la plataforma de Apple como sea posible, esto según un informe reciente del portal SamMobile.

Si te estas preguntando: ¿si yo no quiero las apps de Samsung, por qué iban a quererlas los usuarios de Apple? Pues lo bueno de esto es que Samsung no planea portar sus aplicaciones más inútiles —es decir, el bloat que traen sus terminales—, sino las que vayan a resultar más productivas en cuanto a compatibilidad, como el Gear Manager, S Health, Smart Camera and Remote Control.

Estas son utilidades que trabajan con otros productos de Samsung como sus relojes, cámaras inteligentes y Smart TVs, y destinadas a ofrecer más compatibilidad y facilidad de uso para los usuarios en el ecosistema de Apple. A menos que los de Cupertino se sientan intimidados por esta de movida de Samsung, no habría razón para que no estén en el App Store.

Vía: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.