Los smartphones chinos están en pleno auge, atrás quedaron esos tiempos en que un terminal concebido en China era sinónimo de mala calidad, hoy no es así y casi podría decirse que una gran parte de estos están muy a la par con el resto de fabricantes. El nuevo Ecoo E04 es un claro ejemplo de ello, un dispositivo con muchas características de gama alta, especificaciones como mínimo decentes y lo mejor, a un precio insuperable: nada menos que $124.99 dólares a través de Everbuying... Guau, que ahora que ya sabes el precio, conoce ahora sus características técnicas.

Especificaciones técnicas



Tenemos en este phablet una pantalla IPS 2.5D —término que quiere decir semicurvo en estos días— de 5.5 pulgadas a una resolución de 1920x1080 píxeles (Full HD), una densidad que por su precio es más que suficiente y más que de lo podríamos esperar. En las entrañas tenemos un procesador octa-core MediaTek MT6753 de 64 bits a 1.3 GHz y CPU Mali-T720, esto acompañado por 3 GB de memoria RAM para una multitarea brillante y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD. Todo esto movido por una batería de 2500 mAh y Android 5.1 Lollipop.

El resto de sus características más técnicas incluyen conectividad 4G LTE y un sensor de huellas dactilares que afirman es muy rápido y preciso, aunque por el precio no podemos esperar algo de nivel superior como el 'Nexus Imprint', sin duda es de aplaudir la inclusión de esta característica tan requerida ahora con todo ese rollo de los pagos móviles y la seguridad.


No sólo en lo técnico tenemos un phablet sobresaliente, es que también se han esmerado en el apartado fotográfico. Atención selfie-adictos: el Ecoo E04 monta una cámara frontal de 8.0 MP con software de embellecimiento si no nos basta nuestra belleza y una cámara trasera de 16 MP con apertura f/2.0 y HDR. En cuanto al diseño el Ecoo E04 es una extraña mezcla entre un Nexus 4 y un OnePlus 2 y el resultado es hasta bonito, vaya.

¿Dónde se lo puede comprar?



El Ecoo E04 está disponible por sólo $124.99 dólares (aproximadamente unos S/. 426 soles peruanos o $2069 pesos mexicanos) a través de la tienda en línea Everbuying, en este distribuidor internacional contamos con opción para envíos gratuitos a casi todos los países del mundo y la posibilidad de pagar nuestras ordenes con VISA, MasterCard, PayPal y otros medios de pago. No olvides usar el cupón EBE04 para el respectivo descuento. Entra en el enlace debajo para más información:

Ecoo E04 | Comprar desde la página de Everbuying

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.