El Nexus 6P es un teléfono hermoso, de eso no hay duda, no obstante tiene un pequeño problemita — ¿Se acuerdan del iPhone 6 y la controversia del #bendgate por esto y aquello de que se doblaba? Pues gracias a ese asunto es que cada nuevo teléfono que sale al mercado es sometido pruebas de doblado en docenas de vídeos en YouTube. Como el Nexus 6P es de metal también se le ha hecho su debida prueba de resistencia incluyendo rayar su pantalla, prenderle fuego e incluso doblarlo; es aquí sin embargo donde no ha salido muy bien parado que digamos y es que al parecer este Nexus 6P, aunque su construcción no se presta pera hacerlo intencionalmente, si que se dobla con facilidad, vaya. Miralo en el vídeo debajo.


El supuesto bendgate del Nexus 6P ha causado mucha controversia en el mundillo, y es que en el vídeo arriba se está acusando injustamente al phablet de Google de ser una mala broma. Claramente podemos ver que la persona realizando el test ha aplicado fuego en la pantalla, y esto con toda certeza debió no sólo debilitar el pegamento, sino también la pantalla misma, al debilitar el cristal a tal extremo lo único que en teoría está doblando es una plancha de aluminio que por naturaleza se dobla con mucha facilidad.

Otros dos portales tampoco se han tragado mucho el cuento del bendgate y han decidido probar por su cuenta si es verdad que el Nexus 6P se dobla con la excesiva facilidad que se ve en el primer vídeo, y los resultados obtenidos en ambos no ha hecho más que desmentir el breve mito: el Nexus 6P no se dobla. El primero en desmentirlo:


Y por último el segundo, y el resultado sigue siendo el mismo.


Vía: Phandroid

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.