¿Recuerdan las dos Nexus 7? Cuando recién salieron todo el mundo se moría por manotear una; no obstante, buenas y todo, en móviles ASUS tiene un gigantesco problema de control de calidad y por ahora preferiremos pensar que de ser el caso van a mejorar. En una entrevista realizada por Trusted Reviews al presidente de ASUS, Jonney Shih surgió el tema de fabricar un nuevo Nexus para Google y el ejecutivo nos dio una respuesta que podríamos considerar como un sí no oficial.

Una clara evidencia para pensar en que ambas empresas estarían planeando un Nexus 7 (3ra gen.) son las declaraciones de Shih en las que afirma tener varios proyectos en desarrollo junto a Google, y como inmediatamente después de eso habló sobre las dos primeras Nexus 7 y cómo pegaron tiempo atrás:

Para la [primera] Nexus 7, ambas partes partes pensamos que iba a ser un gran producto con su precio y calidad. Incluso [en la Nexus 7 2013] pusimos una pantalla Full HD, y aún seguimos creyendo en su belleza. Aún tiene sentido. La siguiente nos tomará discutirlo bastante. [...] Es algo más como el iPad, y también encara un descenso.

Es muy temprano para pensar que ya se estaría planeando seriamente una nueva Nexus 7 (2016), que ya tenemos la Google Pixel C en camino. Pero las ambiguas declaraciones de Jonney Shih al parecer confirman que ASUS está discutiendo una nueva tablet de Google. Si fuera así, más les valdría ponerse un poco más las pilas, después de todo, no poca gente odia su Nexus 7 (2012) después de unos meses.

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.