No hace ni medio año que Sony presentó el Xperia Z3+ y ya justo acaba de anunciar también el que será el verdadero sucesor del Xperia Z3, esta vez hablamos de tres teléfonos que integrarán la gama Xperia Z5: el Xperia Z5 Compact, el Xperia Z5 y el Xperia Z5 Premium, el nuevo integrante de la serie y según Sony, el más chungo y el más grande de los tres.


Dicho esto, internamente no hay demasiadas diferencias entre los tres teléfonos, todos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 —mejor conocido como el 'infame 810', un popular procesador cuya característica principal es mandar a la quiebra a los fabricantes que lo usan y calentar como una tetera—. Como también se habrán imaginado, por fuera también son más o menos idénticos.


El modelo más pequeño, el Z5 Compact (4.6 pulgadas 720p) tiene 2 GB de RAM, mientras que los más grandes, los Z5 (5.2 pulgadas 1080p) y Z5 Premium tienen 3 GB de RAM, este último es especial, su pantalla es de 5.5 pulgadas con una densidad inmensa de píxeles, nada menos que 801ppi, ya que es el primer smartphone del mundo con resolución 4K. En cuanto al diseño de estos terminales, nada que no hayamos visto antes.


En el apartado fotográfico tenemos una tremenda cámara de 23 MP con sensor Exmor RS, el cuál acaba de demostrar su superioridad en el mercado, y Sony al parecer está orgulloso de ello y de su autoenfoque de 0.03 segundos, más rápido que un parpadeo. Esencialmente dudo que alguien ponga en duda la calidad de las lentes Sony, que parte de su negocio se basa principalmente en venderle sensores fotográficos a todo el mundo.


Sony asegura que estos tres terminales tienen una autonomía de 2 días de uso y Quick Charge 2.0, el Xperia Z5 Premium especialmente tiene una batería de 3430 mAh, que como sabemos también debe soportar la demente resolución 4K que tiene este phablet, así que debemos suponer que con una resolución menor su duración habría sido mayor. Por lo demás, si tienes un PlayStation 4 podrás jugar los títulos que tengas desde tu teléfono.

Vía: Android Police

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.