Cuanto más y más oíamos sobre el Nexus 5 (2015) que nos traerá LG, se nos hacía raro no escuchar sobre el de Huawei, ya casi pensábamos que Google sólo iba a presentar uno y no dos terminales este año, pero todo parece indicar que habrá un Nexus 6 (2015) de Huawei después de todo. Según renders filtrados por el portal OnLeaks, podemos notar que este Nexus 6, además de un diseño que se nota bastante premium, incluiría también un sensor de huellas dactilares en la parte trasera al igual que el Nexus 5 (2015) de LG.


El mismo reporte de OnLeaks indica que Huawei ha estado indeciso en cuanto al tamaño de la pantalla y ha estado probando una de 5.5 y otra de 5.7 pulgadas, pero que no se sabe realmente cuál de los dos tamaños habría elegido finalmente. Viéndolo un poco más notamos que incluiría un puerto USB Type-C. Y eso es todo lo que sabemos sobre este Nexus 6 (2015).


Nuevamente, estos renders están basados en esquemas oficiales que los OEMs generalmente suelen enviar a los fabricantes de accesorios y carcasas. Más adelante es fijo que veamos más sobre el diseño de este Huawei con lo que se les filtre a estos fabricantes de accesorios, pero hasta ahora, parece que estos renders son más o menos lo que veremos finalmente en el Nexus 6 (2015).


Vía: Android Central

Publicar un comentario

César Barrantes

{picture#https://2.bp.blogspot.com/-87jyLDIFZTM/WBFboqQGR4I/AAAAAAAAb5I/6-1SbCa-kx8owN3AsTVvNL0Gr7qlhE6WACLcB/s200/cesar-barrantes-renderizado-01.jpg} Cinéfilo, carnavalero, amante de la buena música y friki a tiempo completo. "Algo suena en mí y es mejor que una canción; el arte es sobretodo un estado del alma". {facebook#https://www.facebook.com/cesar.barrantes.7} {google#https://plus.google.com/115915750931228352631} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCp_z0l2keVLXFRwUPa35RtQ}

Rolo Nieves

{picture#https://4.bp.blogspot.com/-kvtvyd4PBp0/WBFbYZsq7UI/AAAAAAAAb5A/YuK4RXgt9ugsti8HLUZgmHBBPMvNj9rBwCLcB/s200/rolo-nieves-renderizado-01.jpg} Amante de la informática, apasionado del software libre, GNU/Linux, el rock progresivo y usuario sin remedio de Android. Cada aspecto de mi vida es psicodélico. {facebook#https://www.facebook.com/LeMoktar} {google#https://www.google.com/+RoloNieves}
Con tecnología de Blogger.